Spanish English French Italian Portuguese

LogoEntrerprise LogoGMN

Siguenos:  0044 Facebook  0046 Twitter

¿Por qué nosotros?

  1. 1Porqué le ofrecemos una consultoría y asesoría productiva, más allá de la simple obligatoriedad legal, en Audit Consulting Group Cia. Ltda. Entregamos adjunto a nuestro trabajo un valor agregado que constituye el caminar con ustedes en el transcurso del periodo de asesoramiento, dando a conocer los problemas detectados y recomendando varias alternativas para solucionarlos de tal manera que lleguemos al final del año sin ninguna sorpresa para la administración de la compañía.
  2. 2Utilizaremos la experiencia acumulada en el país para identificar y alertar a la Gerencia acerca de condiciones inusuales o extraordinarias que pueden derivar en pérdidas para las empresas o deterioros en su capacidad de generación de utilidades.
  3. 3Porqué le ayudaremos a la compañía a prevenir acerca de instancias reales o potenciales de incumplimiento de las normas que regulan a la industria.
  4. 4Informaremos acerca de condiciones indicativas de eventuales fallas en los mecanismos utilizados para comunicar información a las autoridades de control.
  5. 5Comunicaremos los aspectos en los cuales consideremos que la información gerencial es insuficiente, inapropiada, tardía o presentada de manera inapropiada para el proceso de administración de riesgos.
  6. 6Haremos énfasis en temas de interés para la Compañía, y en especial los asuntos que generan riesgos tributarios.
  7. 7Comunicaremos oportunamente las instancias en las cuales existe un grado inapropiado de documentación de las operaciones o contabilizaciones que, en nuestra opinión, podrían estar sujetas a objeción o por parte de las autoridades y, por lo tanto, reducir o eliminar sus efectos tributarios y laborables.